Premio Movilidad Internacional IMPULS-ETSEA para graduados en ingeniería de la ETSEA.

20190114_093729
Entrega del premio Impuls

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA), de la Universitat de Lleida, ha premiado a los graduados con mejor expediente académico de las titulaciones de Grado en Ingeniería Agrariay Alimentariay de Grado en Ingeniería Forestaldel curso 2017-2018 para que realicen una estancia práctica en universidades y centros de investigación extranjeros.

Los ganadores son Mireia Rúbies Abad (Graduada en Ingeniería Agraria y Alimentaría) y Bernat Lavaquiol Colell (Graduado en Ingeniería Agraria y Alimentaría y en Ingeniería Forestal) actualmente estudiantes del Máster en Ingeniería Agronómica.

Las estancias tendrán una duración  de 2-3 meses y la ayuda económica por la misma, consistirá en un importe de 2.500 € para cubrir los gastos de alojamiento y manutención y un máximo de 500 € para compensar los gastos del viaje.

Favorecer la internacionalización de los estudiantes, además de ser un objetivo estratégico de la UdL, es una acción que permite que los graduados de la ETSEA mejorar las competencias adquiridas durante sus estudios, facilitando así su incorporación al mercado laboral. El premio quiere reforzar el proceso de formación de los estudiantes de ingeniería en la ETSEA dotándolos de los aperos necesarios para afrontar los retos del futuro dentro del sector agroalimentario y forestal.