Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIQ)

La Universitat de Lleida ha diseñado un Sistema de Garantía Interna de la Calidad de las titulaciones (SGIQ) que ha sido certificado por AQU Cataluña. El SGIQ garantiza que una titulación es gestionada según un conjunto de procedimientos establecidos que se revisan continuamente para identificar los aspectos que se pueden mejorar. Cada facultad y escuela de la UdL tiene su propio SGIQ, pero gran parte de los procedimientos que forman parte son comunes en toda la universidad.

La implantación del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal y de Veterinaria fue certificada por AQU Catalunya con fecha 17 de mayo de 2023.

Certificación de la Implantación del SGIC de la ETSEAFIV

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal y de Veterinaria se encuentra recogido en:

Mapa de procesos del SGIQ

Enlaces de interés:

Comisión de Calidad

Jaume Arnó, Jefe de Estudios de Calidad y Coordinación.

Esther Serra, Gestora de la Calidad y Apoyo a la Dirección.
Despacho: 1.ª planta, edificio de dirección (palauet)
qualitat.etsea@udl.cat
973 70 2503