A punto, los cursos de refuerzo para el alumnado de primero de la ETSEA

El lunes empiezan los cursos

Preinscripció màsters
Imagen del campus de la ETSEA
Los cursos preparatorios de física y matemáticas, para los estudiantes que cursarán primero en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA), empiezan lunes 7.

Esta iniciativa, que se puso en marcha el curso 2014-2015, tiene como objetivo facilitar el aprendizaje al alumnado de nuevo ingreso.

Los cursos propedéuticos se impartirán desde lunes 7 de septiembre hasta el día 18 del mismo mes, a las aulas 2.0.03, 2.1.03 y 2.1.04 del campus, en horario de 9 a 11 h. por la física, y de 11.30 a 13.30 h. por las matemáticas. Cada uno tiene un coste de 60 €.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de este centro durante esta semana o pedir información a la jefatura de estudios de la ETSEA (de@etsea.udl.cat).

Explica Jordi Graell, director de la Escuela, que el repaso en nociones introductorias de estas materias básicas permite afrontar con mejor preparación y éxito el inicio del primer curso en las titulaciones donde tienen un peso importante, sobre todo en el caso de las ingenierías, como por ejemplo como el grado en Ingeniería  agraria y alimentaria y el grado en Ingeniería forestal.