La Investigación a la ETSEA

La Universidad de Lleida (UdL) es la primera institución de investigación del Estado español en excelencia científica en Agricultura, según el informe del Ministerio de Economía y Ccompetitivitat. Se trata delAnálisis ICONO: Principales instituciones de investigación excelentes por áreas de conocimiento 205-2014, un documento sobre la posición que ocupan las instituciones de investigación españolas en las 27 grandes áreas de conocimiento de la base de datos Scopus, atendiendo a criterios de excelencia científica. La Universitat de Lleida (UdL) es la segunda institución científica más influyente del mundo en cuanto a Ciencia y Tecnología de los alimentos, según el estudio elaborado por la compañíaThomson Reuters sobre el estado de la innovación al 2015 (The future is open. 2015 State of Innovation), situándose la UdL sólo por debajo de la University of British Columbia, en el Canadá.

La Universitat de Lleida (ETSEA) ha logrado la primera posición en el ranking I-UGR  de universidades españolas (edición 2013)en la disciplina de Tecnología de Alimentos y la tercera posición en Agricultura.

 

La Universidad de Lleida dispone de una web interactiva que recoge la productividad científica de su personal investigador y la principal información sobre los grupos de investigación se puede encontrar a la base de datos GREC