XXIV Curso de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas

DSC01502resize2
Asistentes en el curso de malas hierbas

Un total de 50 personas –delegados de empresas de fitosanitarios, de empresas de ensayos y de servicios, investigadores y los estudiantes del máster de Protección Integrada de Cultivos- han participado en la XXIV edición del Curso de Reconocimiento de Plántulas y Diásporas de Malas Hierbas que se ha celebrado a la ETSEA de la Universitat de Lleida, y que ha impartido el grupo de Malherbología y Ecología Vegetal de la ETSEA.

El curso se ha desglosado en sesiones de aula, laboratorio, informática y salidas de campo. El objetivo del curso ha sido lo de ofrecer unas bases conceptuales para poder llevar a cabo una correcta identificación de las malas hierbas en estadios muy precoces de desarrollo para optimizar su control.

El curso está esponsorizado por la Sociedad Española de Malherbología y por la empresa BASF y está especialmente dirigido a técnicos y profesionales del mundo de la sanidad vegetal y especialmente de empresas de fitosanitarios que desarrollan su tarea en el ámbito del control de las malas hierbas.