XXII Curso sobre técnicas de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas.

Curs mh 18
Alumnos del curso

Un total de 47 técnicos y delegados de empresas de fitosanitarios, de empresas de servicio, y de cooperativas de todo el estado, -junto con los estudiantes de la asignatura de malherbología del máster de Protección Integrada de Cultivos (PIC)-, participan esta semana a la XXII edición del curso de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas de la Universitat de Lleida (UdL) organizado por el grupo de Malherbología y Ecología Vegetal de la ETSEA.

El curso se desglosa en sesiones de aula, laboratorio, informática y salidas de campo. El objetivo del curso es el de ofrecer unas bases conceptuales para poder llevar a cabo una correcta identificación de las malas hierbas en estadios muy precoces para optimizar su control.

Esta curso está patrocinado por la Sociedad Española de Malherbología (SEMh) y la empresa BASF y está especialmente dirigido a técnicos y profesionales del mundo de la sanidad vegetal y de los fitosanitarios que desarrollan su tarea en el ámbito del control de malas hierbas.