Seis proyectos de la convocatoria “Proyectos de I+D+i” 2020 serán liderados por investigadores de la ETSEA y Agrotecnio

Agrotecnio-RDI
Foto: Agrotecnio
Investigadores de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agrària (ETSEA) de la Universitat de Lleida (UdL) adscritos a Agrotecnio lideraran seis proyectos de investigación aprobados en la convocatoria 2020 "Proyectos d'R + D + I" en el marco de el Plan Estatal de investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.
En el caso de los siete proyectos que asignados al Campus de la ETSEA de la UdL, seis de ellos estaran dirigidos por investigadores de Agrotecnio dentro de la modalidad "Retos Investigación". En su conjunto, los seis tendran una duración de tres años, sumaran un total de 818.220 euros y abarcaran las tres áreas científicas de Agrotecnio: ciencias vegetales i medioambientales, ciencias animales y ciencias de los alimentos.

Más información en: