Marc Sabartrés, ganador del I premio de excelencia al mejor TFM de la titulación Máster en Ingeniería Agronómica

Captura_portada-projecte-guanyador
Portada del TFM

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Cataluña con la colaboración y el patrocinio del IRTA convocó la primera edición de este premio para trabajos fin de máster (TFM) de la titulación “MÁSTER EN INGENIERÍA AGRONÓMICA (MENAG) defendidos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA), de la Universitat de Lleida (UdL).

El premio está dotado con la cantidad de (2.500 €) gracias al patrocinio económico del IRTA.

Además, todas aquellas personas que se han presentado al premio fin de máster tendrán un año de colegiación gratuita.

En esta primera edición, el ganador ha estado en Marc Sabartrés Guix por el TFM "Proyecto de diseño de un sistema de cubierta fotovoltaica para una balsa de riego situada en la Comunidad de Regantes del Canal Algerri-Balaguer, al TM de Castelló de Farfanya (la Noguera)”.

Lo entrega del Premio se hará el viernes, 30 de noviembre de 2018, en el decurso del acto de Entrega de Premios y distinciones del COEAC, que tendrá lugar un vez finalizada la Junta General en Barcelona.

Comunicado del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos