Los veterinarios del ASPCAT inician la colaboración docente del curso 2019/20 con la Universitat de Lleida

Veterinaris ASPCAT
Docentes del rotatorio de Salud Pública del doble grado en veterinaria y en ciencia y producción animal

Un grupo de docentes del rotatorio de Salud Pública del doble grado en veterinaria y en ciencia y producción animal de la Universitat de Lleida (UdL) hicieron el pasado 27 de febrero una visita a la Unidad Quirúrgica Docente de Veterinaria en Torrelameu. Fue en el marco del inicio del curso 2019-20, y aprovecharon para tener la reunión inicial de formación. La visita fue muy interesante y los docentes se mostraron satisfechos en la tarea de formación que están llevando a cabo.

Desde el curso 2017-18, y en el marco del Convenio de colaboración académica entre la Universitat de Lleida y el Departamento de Salud para el despliegue del rotatorio de seguridad alimentaria del doble grado en veterinaria y en ciencia y producción animal, la Sub-dirección Regional en Lleida y Alto Pirineo y Arán de la Agencia de Salud Pública, participa en la docencia de los estudiantes de 6.º curso, con la asignatura de rotatorio de salud pública. Los docentes del rotatorio son todos veterinarios, ubicados en mataderos, equipos de salud pública y servicios de protección de la salud de Lleida y Pirineos.

Se recogieron también las opiniones de los estudiantes de estas últimas ediciones, y los comentarios fueron muy positivos.