La alumna del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Moratón Caballol, junto con su pareja, Ares Llobera, se proclamaron subcampeonas del Campeonato de Cataluña Universitario de Pádel.

medallistespADELuDl2019
Los medallistas de la UdL en esta prueba / Foto: Deportes UdL
Los deportistas de la Universitat de Lleida (UdL) han conseguido cuatro medallas al Campeonato de Cataluña Universitario de Pádel que se ha disputado al Indoor Pádel de Vic, dos de plata y dos de bronce. Las parejas formadas por Ares Llobera y Moratón Caballol, en chicas, y Josep Aymerich i Pablo Burdeos, en chicos, se han proclamado baches-campeonas después de caer en las respectivas finales.

En el cuadro femenino, las jugadoras de la UdL han conseguido la medalla de plata al perder la final contra la pareja de la Universitat de Barcelona (UB) por un doble 6 a 3. El bronce ha estado para Sandra Azorín i Helena Boquet, también de la Universitat de Lleida.

En el cuadro masculino,  Aymerich y Burdeos también se han colgado la plata en no poder superar la pareja de la UB en el último partido, perdiendo por 6-3 y 6-2. El podio lo ha completado otra pareja de la UdL, formada por  Gerard Boquet y Pau Collado, con bronce.

Por otro lado, la unidad de Deportes de Universitat de Lleida (UdL) y el Club Tenis Tabla de les Borges Blanques organizan este domingo, 17 de marzo, el Campeonato de Cataluña universitario de este deporte a la capital de las Garrigues. Está prevista la participación de 12 atletas de 8 universidades.