La UdL, en 'servicios mínimos' del 4 al 26 de agosto

Abierta la biblioteca y sala de estudios de Ciencias de la Salud y los espacios de investigación

tancamentestiuUdL
FOTO: UdL

La Universitat de Lleida (UdL) deja sus edificios en 'servicios mínimos' durante tres semanas a partir del 4 de agosto y hasta el 26 del mismo mes, a pesar de que la actividad en espacios de investigación continúa, según indica el vicerrector de Campus de la UdL, Jesús Avilla. Durante este periodo, añade, se prevé un ahorro alrededor de los 80.000 euros en electricidad, telefonía y limpieza, entre otras; una cantidad similar a los años anteriores.

Restan en funcionamiento de lunes a viernes la biblioteca de Ciencias de la Salud, en horario de 9.00h a 15.00h, y la sala de estudios del mismo campus, de 15.00h a 21.00h. habrá servicio de seguridad las 24 horas a todos los campus, así como recepción de correo y paquetería durante las mañanas. No habrá registre presencial de documentos, porque estará operativo el registro electrónico.

En cuanto a instalaciones de investigación, funcionan la estabulari y el edificio docente de Ciencias de la Salud al Hospital Universitario Arnau de Vilanova; el edificio de Biomedicina 1, que acoge el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida; y el Centro de Investigación de Energía Aplicada (CREA), al campus de Cappont; este último, sólo del 6 al 10 de agosto.

En este periodo de servicios mínimos, las consultas sobre preinscripción universitaria se tienen que dirigir a la Oficina de Acceso en la Universitat de Barcelona, a través del portal de acceso a la universidad -canal universidades- o por teléfono, a los siguientes números: 93 223 03 23 / 93 223 25 91.

Texto: Oficina de prensa UdL