Inaugurada la X Exposición colectiva del Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal "PVCFPLASMA 2018"

plasma
Cartel exposición. FOTO: ETSEA-UdL

Os recuerdo que hoy 15 de noviembre de 2018, a las 13.30 horas, al pasillo del 1r piso del edificio A-B, hacemos la inauguración de la X Exposición colectiva del Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal "PVCFPLASMA 2018" que este año está dedicada, entre otros temas, a  el Año Internacional de los Escollos de Coral,  el Año Internacional de la Biología Matemática, el Año Internacional del color “Ultravioleta" y el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Lo entrega de los premios a las tres obras más votadas tendrá lugar antes de Nadal y la exposición permanecerá abierta hasta el año próximo.