Eva López, ganadora del II Premio de Excelencia al mejor Trabajo Final de Máster en Ingeniería Agronómica. Edición 2019

Diseño-sin-título-62
Páginas de muestra del TFM

La alumna Eva López, ha resultado ganadora del II Premio de Excelencia al mejor Trabajo Final de Máster en Ingeniería Agronómica. Edición 2019, que convoca el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Cataluña con la colaboración del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) que quiere premiar el talento y la excelencia de los Trabajos Final de Máster (TFM) de la titulación superior de Máster en Ingeniería Agronómica.

De los trabajos candidatos al premio del curso académico 2018-2019, el jurado ha decidido otorgar el premio a la alumna Eva López por su trabajo "potencial de la tecnología radar para la caracterización del cultivo de la vid. aplicación a domaine lleva chapitre, montpellier (frança)"

El acto de entrega del II Premio de Excelencia al Mejor Trabajo Final del Máster en Ingeniería Agronómica tendrá lugar durante la celebración de la Junta/Asamblea General de Ingenieros Agrónomos de Cataluña prevista por el próximo viernes, 29 de noviembre.

Para mayor información sobre el acto:  JUNTA/ASAMBLEA GENERAL INGENIEROS AGRÓNOMOS