Jornada Virtual de Puertas Abiertas en la ETSEA

Lugar:
Web:
 |

La Universitat de Lleida (UdL) celebra el sábado 15 de mayo la Segunda Jornada Virtual de Campus Abiertos dirigida a estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior y a sus familias, con el objetivo de dar a conocer, mediante sesiones virtuales, las titulaciones oficiales, los recursos y los servicios que os ofrece la Universidad.

La Jornada de Puertas Abiertas Virtual en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària (ETSEA) está organizada en formato de videoconferencias en las que cada coordinador/a de Grados y Dobles Grados dará a conocer a fondo cada uno de los estudios y sus salidas profesionales, y aportará información complementaria sobre la vida universitaria, la movilidad internacional, las prácticas en empresas, etc. Al final de la sesión podreis preguntar cualquier duda que tengais.

Enllace a las sesiones